Ir directamente al contenido

Despacho en 72 horas hábiles para la Provincia de Santiago.

    Nosotros

    Emporio 4M es una empresa dedicada al rubro de alimentos, parte de la compañía ALIMENTOS 4M con más de 30 años de experiencia en el mercado nacional.

    ALIMENTOS 4M es una empresa chilena experta en la importación y comercialización de frutos secos, frutas deshidratadas, harinas, azúcar, semillas, cereales, principalmente. En octubre de 2014 adquirió la marca de azúcar CAMSA, con más de 30 años de experiencia en Chile, lo que nos convirtió en uno de los principales proveedores de azúcar en Chile. Con la experiencia y confiabilidad que nos caracteriza, hemos logrado una amplia gama de clientes, tanto domésticos como industriales.

    Debido a nuestros constantes esfuerzos y resultados que nos avalan. Supermercados, Laboratorios, Molinos, Perfumerías, Apiculturas, Pastelerías y muchos otros más, nos han preferido, entregándoles siempre una excelente atención y servicio. Actualmente, contamos con una gran variedad de productos de consumo básico, la cual vamos incrementando de acuerdo a estudios que realizamos respecto a las necesidades de nuestros clientes.

    Además, nuestra operación está diseñada bajo el estándar HACCP (Hazard Analysis and Critical Control Points) que aborda la seguridad alimentaria, con maquinarias de alta tecnología, laboratorio propio con lo que podemos controlar el alto estándar de calidad que le exigimos a nuestras materias primas y proceso de elaboración.  

    El año 2021, nace EMPORIO 4M con el afán de cubrir las necesidades de la demanda doméstica de nuestros productos. Toda la experiencia de ALIMENTOS 4M, más la experiencia del equipo RHS Consultora digital en la gestión y operación de ecommerces en Chile, nos impulsó a tomar este desafío en conjunto.